Particulares y Familias

 

Fiscalidad personal

Qué duda cabe de que todos, cada vez más, estamos sujetos a muchas obligaciones de carácter fiscal (Declaración de la Renta, Impuesto de Sucesiones, Plusvalía Municipal, etc) aun cuando no desarrollamos ninguna actividad empresarial, comercial o profesional.

En Ascor Consulting queremos ayudarte y aportar la tranquilidad de cumplir fielmente todas estas obligaciones.

- IRPF - Herencias y Donaciones

- Planificación fiscal familiar

- Compra-venta de vivienda, terrenos o solares.

 

Asesoramiento Laboral

Ayudarte a defender tus derechos en un despido, saber qué prestación por desempleo o por baja laboral me corresponde, son algunas de las situaciones en las que Ascor Consulting puede estar a tu lado para ayudarte en momentos difíciles que, lamentablemente, a veces nos toca vivir.

También es posible que necesites contratar a un empleado de hogar o a una persona que te ayude con los cuidados de niños o personas dependientes. Nosotros podremos ayudarte en los trámites y aconsejarte sobre cual es la mejor opción en cada caso.

 

Tus Finanzas

¿Cuántas veces nos hemos dirigido directamente a una entidad financiera buscando financiación para comprar nuestra vivienda, un coche o cualquier otra inversión de calado?

¿No has pensado que quién te asesora también tiene interés en venderte “su” mejor solución?

¿No te has planteado nunca que un asesoramiento financiero independiente previo, podría ayudarte a entender mejor los distintos productos que podrás encontrar en el mercado y lograr así mejores condiciones y productos adecuados a tus necesidades?

En Ascor Consulting estaremos encantados de escuchar tus necesidades y juntos tomar la mejor decisión, sin conflicto de intereses, con la máxima objetividad.

 

 

 


 

 


Ascor Consulting, S.L. C/Jose Luis Bugallal Marchesi, 9 1ºC 15008 - A Coruña Tel: 981245500